viernes, 14 de junio de 2013

Agradecimientos


     


        Aún con las emociones y los sentimientos muy frescos tras la inauguración de la exposición Homenaje a M. Silvestre de Edeta: LA DONA
       Quiero agradecer a todas las personas y artistas, entre los que me encuentro, que han hecho posible este acto muy sentido, largamente trabajado y donde todo salió muy bien. Disfrutando de la presencia y figura del MAESTRO tan querido por los artistas valencianos que nos regaló con su soltura habitual y su incansable amor a la vida, su felicidad ante este Homenaje.
       Pie en marcha, ojos y oídos atentos, acompañados siempre de unas amables, cariñosas y acertadas palabras para todos los que deseábamos compartir unos minutos con él.
       Y especialmente deseo agradecer a J. Manuel Ramos, todo el trabajo que nos ha brindado, al apoyo de su mujer e hija en estos proyectos de altura y a la inestimable cooperación de Manuel Silvestre Visa, porque todo este esfuerzo llegase a buen puerto, hecho realidad.
     Algo de lo que todos los que hemos participado nos sentimos muy orgullosos, ya que sin sus coordinaciones no hubiera sido posible.
                                                                                                                       Encarna Arnal
                                                                                                               Valencia junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario